Conforme pasan los años es normal que en la aparezcan arrugas, las cuales las tratarán de borrar o tapar con , pero que si no se tiene cuidado podrías cometer el error de hacer que te veas mayor.

Es así que a continuación te contamos los errores de maquillaje más comunes.

1.- No usar prebase

Tal vez no lo sabías, pero usar prebase te ayuda a alargar el tiempo de tu maquillaje y evitar que se noten las arrugas de tu piel.

2.- Olvidarte de hidratar tu piel

Al hidratar tu piel, lograrás que las arrugas no se marquen y no luzcas mayor de tu edad verdadera

3.- Usar bases de maquillaje oscuras

Algo que siempre debes recordar es que el color de la base debe ser similar a tu tono de piel, porque las bases oscuras hacen que luzcas mayor.

4.- Usar mucho corrector

Las mujeres sabemos que el corrector es para borrar las ojeras, pero tratar de hacerlo bajo varias capas de este puede hacer dañar tu piel.

5.- Marcar tus cejas

Últimamente las cejas gruesas se han puesto de moda, pero dibujarlo con un lápiz para que estas se vean así, pueden hacer que luzcas mayor.

6.- Colocar mucho maquillaje en tus arrugas

Muchas mujeres creen que al colocar maquillaje en sus arrugas evitan que estas se noten, pero lo único que lograrás es que estas se acentúen con el tiempo.

7.- Aplica polvo en tu rostro

Algunas mujeres suelen aplicar polvo encima de todo su rostro, pero eso no es necesario. Con que lo hagas en algunos lados es suficiente.

8.- No utilizar labial

El labial ayuda a que tu rostro luzca delgado y les dará volumen a tus labios. Los colores más recomendados son el rosa, melocotón y marrones oscuros.

Así que empiece a evitar esos errores y empezarás a lucir más joven de lo que realmente eres.