Sofía Vergara y las claves de su éxito en Hollywood

Sofía Vergara y las claves de su éxito en Hollywood
Sofía Vergara y las claves de su éxito en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sofía Vergara cumple 43 años como una de las mujeres latinas más poderosas del mundo. La actriz ha consolidado su carrera y es ahora un modelo a seguir.

La barranquillera comenzó su camino al éxito en Colombia. Su primera aparición en televisión fue durante un comercial de Pepsi, a los 17 años, donde se dio a conocer a nivel nacional y llegó a ser desde muy joven la modelo más cotizada del país.

En la actualidad Sofía es considerada por la revista Forbes como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, además esa misma publicación ubicó a la barranquillera en la casilla 32 de las mujeres más poderosas del mundo en 2014.

Luego de una consolidada carrera en el modelaje, se dio a conocer a nivel internacional como una de las presentadoras en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), donde la relacionaron con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre empezó a sonar en todos los medios de comunicación latinoamericanos especializados en farándula.

Vergara se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Allí presentó los programas Fuera de serie, A que no te atreves y La Bomba para una estación local de Nueva York. Luego fue invitada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa, junto a Marcelo Cezán, desde ese momento ha participado en numerosas producciones televisivas entre telenovelas y series.

Perseverancia

La barranquillera se fue consolidando como actriz entre el mercado latino en Miami, sin embargo, empezó a participar en varios casting en Los Ángeles, sin mucha suerte. Según el crítico Samuel Castro una de las cosas que hay que reconocerle a Sofía es que es incansable y no se rindió, muchos latinos han buscado lo mismo que ella y con el tiempo abandonan sus aspiraciones, “en cambio ella siguió insistiendo hasta que consiguió participar en varios pilotos de series”.

Su ingreso al mercado anglohablante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció un papel en la película Big Trouble de 2002. Eso le abrió el camino a otras producciones cinematográficas, Vergara ha protagonizado y participado en películas como *Chasing Papi, Los Pitufos, Machete Kills entre otras. *

Además de ser bonita, es inteligente y arriesgada, lo que hace ahora es recoger el éxito que ha cosechado.

Ella disfruta el estrellato al máximo, ha aparecido en el show de Ellen DeGeneres, Saturday Night Live, campañas publicitarias y asiste a todas las galas de Hollywood y facturó 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada