Hasta ahora no puede creer todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Si estudia Marketing en la UPC es para aplicarlo en la industria de la moda. A sus 19 años, ya ha trabajado para una producción de Mario Testino, así como para la revista “Vogue” Latinoamérica.

Un día se le ocurrió escribirle a Mario Testino, “así nomás, sin conocerlo”, para presentarse, “mi nombre es Nicole van Ginhoven”, expresarle su admiración, “eres una inspiración para mí”, y decirle que le encantaría ver de cerca cómo trabaja. Una asistenta del fotógrafo le respondió y la invitó a participar de una producción que se realizaría en nuestro país y que formaría parte del especial que estaba trabajando con la edición francesa de “Vogue” sobre el Perú.

Fue un número histórico, íntegramente dedicado a nuestro país, que apareció en abril de 2013. Y ahí trabajó Nicole, como asistenta de la reconocida estilista francesa Anastasia Barbieri. Fue un shoot que se realizó en una base aérea al sur de Lima, con la top model Erin Wasson caracterizada como María Reiche ante las líneas de Nazca. “Fueron dos días intensos en los que me sentí feliz. Nunca pensé que tendría una oportunidad así…”, recuerda Nicole.

De octubre de 2013 a marzo de este año, Nicole hizo prácticas profesionales en “Vogue” Latinoamérica. Ahí trabajó en la sección “Tendencias”, y advierte que sus opiniones acerca de qué fotografías deberían estar en una editorial, por ejemplo, eran tomadas muy en serio.

Nicole se desempeña en una agencia de relaciones públicas y ayuda a los clientes, todos vinculados con el mundo de la moda, con la concepción y realización de sus eventos. Esto hasta que vaya a Londres para estudiar en The Condé Nast College of Fashion and Design, nada menos.

Para conocer más acerca de esta joven peruana puedes adquirir la revista Cosas o entrar a la página web para ver la entrevista completa.