Las siguientes mujeres son guapas, exitosas, tienen una vida familia de ensueño, ganan más que sus parejas y ellos las apoyan. Aquí te presentamos algunos ejemplos.

Gisele Bündchen y Tom Brady.

Ella es la modelo mejor pagada actualmente, su fortuna está valuada en aproximadamente 290 millones de dólares y esta cifra sigue creciendo. Gracias a su cuerpo envidiable, la madre de dos ha logrado convertirse en una de las mujeres más codiciadas en la pasarela, no por nada la Semana de la Moda de Brasil se convierte en todo un suceso cuando Gisele camina por el catwalk.

Con contratos con marcas como H&M, Louis Vuitton, Dolce& Gabbana, Ebel e inclusive Apple, Bündchen ha logrado opacar la cuenta de su esposo Tom Brady, quien hay que destacar, es un reconocido jugador de futbol americano.

El jugador de Los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene una fortuna valuada en 120 millones de dólares, inclusive es considerado uno de los atletas mejor pagados de Estados Unidos.

Victoria Beckham y David Beckham

Fue en octubre de 2013 cuando se dio a conocer que la ex Spice Girl ganaba mucho más dinero que su esposo. El ex futbolista solía ser el gran generador de dinero en la familia Beckham pero de 2012 a 2013, según revela Mail Online, fue Victoria quien generó casi 59 millones de dólares contrarios a los 55 de su esposo.

La razón por la cual la madre de cuatro gana más dinero, es debido a su carrera como diseñadora, una línea que ya es todo un suceso en Hollywood, gracias a que famosas como Miranda Kerr, Eva Longoria y hasta la misma Lupita Nyong´o usan.

Mientras que Victoria se encuentra planeando y extendiendo su imperio con una futura boutique en Londres y buscando vender sus creaciones por Internet, su esposo David está disfrutando su etapa como padre, pues como aseguró en una entrevista, le encanta poder llevar a sus hijos diario a la escuela. Pero eso no quiere decir que haya dejado a un lado sus negocios, según se dijo, próximamente abrirá un restaurante junto a su amigo Gordon Ramsay.

Jessica Simpson y Eric Johnson

Durante años la cantante dio la imagen de ser una “rubia poco inteligente” pero piénsenlo dos veces, ella es toda una máquina de hacer dinero.

Discos, películas, ropa, calzado, accesorios, perfumes, línea para niños y embarazadas… Jessica hace de todo, no por nada su cuenta bancaria tiene aproximadamente 150 millones de dólares.

Eric, su esposo, en cambio no tiene un salario fijo debido a que su carrera profesional en la NFL se vio truncada debido a una fractura, la cual lo dejó fuera toda la temporada del 2005.

Aunque muchos medios han publicado que Eric se aprovecha de la fortuna de Jessica, ella luce feliz y al final del día, Johnson le ha dado dos hermosos hijos a la empresaria, quien no para de presumirlos en sus redes sociales.

Shakira y Gerard Piqué

Ambos son figuras reconocidas a nivel mundial, ella por el lado musical y él en el deportivo.

Son guapos, tienen un hijo llamado Milan quien también ya es una celebridad gracias a las cientas de fotos que existen de él en las cuentas de Shakira y Piqué, además de mostrar una química adonde quiera que vayan.

Gracias a su talento y letras pegajosas, la cantante colombiana tiene en su cuenta bancaria 220 millones de dólares, los cuales opacan a la cartera de Piqué que tiene 30 millones.

Fuente: Quién.com