La se ha convertido para muchas mujeres en un negocio rentable, pero para lograr el éxito deseado es necesario prepararse y mantenerse al tanto de las actualizaciones que constantemente aparecen.

Pensando en ello, incursionar en este ámbito sería una buena opción para muchas . Catterina Suárez, del Programa de Desarrollo de Proyectos de Moda de Toulouse Lautrec, brinda 5 claves para iniciar un negocio de moda.

1.- Analiza a tu consumidor

La mejor manera de generar un impacto en tus futuros clientes es conociéndolos. Es importante saber ¿dónde viven?, ¿qué tipo de ropa compran?, ¿cuánto están dispuestos a pagar? Saber todo ello te ayudará a obtener los resultados deseados.

2.- Diferénciate

La mejor manera de llegar a los clientes es diferenciarte de las marcas que serán tu competencia. En este punto debes dejar llevarte por tu creatividad y construir una propuesta diferente.

3.- Brinda calidad

Ofrecer productos de calidad y creativos hacen que las personas elijan siempre tu marca. Por ello, siempre busca proveedores de confianza.

4.- Busca aliados de distribución

Busca los lugares donde podrás ofrecer tus prendas, es importante asociarte con tiendas, boutiques y colocar los productos. También es muy importante ofrecer tus prendas de manera online.

5.- Arma un pan de difusión

A través de un plan de difusión podrás armar la mejor manera de que las personas conozcan tu marca. Por ejemplo las redes sociales serán una buena alternativa para empezar.

TE PUEDE INTERESAR: