¿Entrevista de trabajo?: Tips de María Paz Gonzáles Vigil

¿Entrevista de trabajo? Tips de María Paz Gonzáles Vigil
¿Entrevista de trabajo?: Tips de María Paz Gonzáles Vigil. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



“La primera impresión es la que cuenta”. Por ello elegir el outfit correcto nos puede poner más cerca de conseguir una vacante laboral de lo que podemos imaginar.

Presta atención a estos tips de María Paz Gonzáles Vigil, conductora del programa Fashion Therapy, de Canal J. Puedes ver sus capítulos por www.canalj.pe y también por canal 8 y 508HD de Claro Tv.

1. Antes de pasar a la vestimenta, primero hay que estudiar el perfil de la empresa y conocer todo sobre ella. Así estarás preparada y transmitir seguridad ante cualquier pregunta que te hagan.

2. La actitud es lo más importante, así que debes sentirte cómoda, ser tú misma. Siéntete confiada de que ese puesto es para ti. No hay mejor arma para lucir bien que la autoconfianza.

3. Puedes tener un clóset con muchas opciones, pero no todas sirven para una entrevista de trabajo. Debes verte formal y por norma general, son mejores los colores conservadores y neutros.

4. El maquillaje debe ser sutil: pestañas risadas, un poco de rubor y el color de lápiz labial suave. También es preferible no llevar las uñas pintadas con colores muy llamativos, así no distraes a la persona que te entrevista.

5. En cuanto a los zapatos es mejor optar por un par cerrado antes que sandalias. Además si llevas falda o vestido, debes utilizar pantis sí o sí.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada