Conoce cuál es el trabajo ideal para una mujer

Conoce cuál es el trabajo ideal para una mujer
Muchas veces dejamos que nuestras verdadera vocaciones se pierdan por un trabajo que no nos estimula el intelecto. (Thinkstock)

Síguenos en Facebook



¿Cuál es el trabajo ideal para una mujer? Si se pudieras escoger cuál elegirías, serías dentistas, peluquera, actriz, vendedoras o bien jefa de lo que sea, y así poder disponer de tu tiempo como te venga en gana, aunque ser tu propia jefa significa trabajar el doble que los demás.

PUEDESLEER: 7 cosas que una mujer profesional NO debería publicar en Facebook

Pero, ¿Por qué nos complicamos hasta para escoger un trabajo? Algunos dirán porque no somos hombres, que solo se levanta, comen y llevan el dinero, y al otro día siguen con la misma rutina que llegan a parecer zombies y según la mujer que tengan al lado se mueven más o menos. Claro, que no todos son iguales, hay hombres y mujeres que son diferentes.

Bueno, continuando con el tema del trabajo ideal, también influye la edad que tengas o la etapa de la vida en la que te encuentres ya seas soltero o casado o bien con hijos.

Cuando estas en los veintes, todo lo que hagas es bueno, ya que vives en casa no pagas luz ni agua, cualquier trabajo está bien para pasar el rato y obtener dinero. Pero al llegar a los treinta, casada y con hijos es una suerte encontrar algo de medio tiempo que no te aleje de los amigos y de la vida familiar.

Pero, en cierta forma el trabajo ideal no existe. Todo depende de ti y cómo trazas tu camino con respecto a tu destino laboral. Muchas trabajan años para empresas, siguiendo las direcciones de jefes más fuertes que ellas y un día despiertan, y saben lo que realmente quieren dejan todo e inician un nuevo camino.

NO TE PIERDAS: ¿Entrevista de trabajo?: Tips de María Paz Gonzáles Vigil

Y el trabajo ideal termina siendo eso que nunca se atrevieron a realizar, o sea, tener su propio negocio de comida, personal trainer o venta de ropa, la cuestión eso que las ayude a pasar más tiempo con sus familias y consigo mismas. Son pocas las que conocen tan bien sus pasiones que pelean por ellas hasta conseguirlas.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada