Recuerda que al iniciar cualquier proceso de cambio, debes partir de convencerte… de sentirte alguien con la capacidad suficiente para lograr lo que deseas para tu vida.

La clave es ser consciente de las metas que pretendes materializar y definir las estrategias necesarias para alcanzarlas. Recuerda que sin la decisión y la acción, no hay posibilidades de cambio.

Los sueños, las ganas y los pensamientos positivos que acompañen esos deseos de transformación personal, por lucir más atractiva y moderna y por sentirte segura de tu imagen, no serán suficientes si no te decides a actuar.

Por esto entrevistamos Patricia Quinto, asesora de imagen de Ponte Color. Para ella lo más importante al crear un estilo personal es saber cuáles son tus gustos, las preferencias, el estilo de vida y las metas que persigues, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Lo que queremos es difundir este servicio que en nuestro país aún no es tan conocido como si lo es en Argentina o Brasil”, nos dice. “Uno de los servicios que ofrecemos es el test de colorimetría para que las personas puedan saber cuáles son los colores de su paleta y siempre brillen”, explica la especialista.

“La imagen es una herramienta poderosa para una persona, tanto el lo profesional como en lo personal. Es importante saber cuáles son las tendencias que están de moda, pero más importante aún es definir nuestro propio estilo”, dice Patricia Quinto.

Ponte Color tendrá un stad en la Feria Navideña del Jockey Plaza, ahí las asesoras de imagen darán consejos sobre cómo vestir para triunfar.