Aunque aún no tiene definida la fecha Anna Wintour cree que se merece un descanso y ya piensa en retirarse. La prestigiosa editora es un referente mundial de la moda, unas de las mujeres más poderosas y toda una leyenda.

Según informó el portal RadarOnline.com, una fuente de alto nivel de la publicación estadounidense declaró que “Anna está preocupando a sus compañeras ya que cree que ha encontrado a su sucesora en Sarah Jessica Parker”.

Al parecer, Parker y la editora ya han tenido las primeras reuniones para hablar del tema, “Sarah ha sido puesta al día durante los últimos meses de los grandes cambios de Vogue”.

“Es una idea sorprendente, pero que no es del todo una broma. Anna piensa que Sarah, un ícono de la moda en Sex & The City, realmente tiene lo que se necesita para entrar en sus zapatos y asumir el papel de Vogue algún día”, explica la fuente.

A través de los años, Anna Wintour se ha convertido en una de las personas más poderosas en el mundo de la moda, estableciendo tendencias y consagrando a nuevos diseñadores. El periódico The Guardian la ha llamado la “alcaldesa no oficial” de la ciudad de Nueva York.

Anna aún no confirma una fecha sobre su retiro, pero ya está buscando a la que podría ser su sucesora.