Anna Wintour cree que todos deben ser despedidos una vez en la vida

Anna Wintour cree que todos deben ser despedidos una vez en la vida
Anna Wintour cree que todos deben ser despedidos una vez en la vida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La editora jefe de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour, va desvelando poco a poco detalles de su vida y de su éxito.

Uno de los más sorprendentes es el que relata al autor del libro Winners and How They Succeed, Alastair Campbell. Ahí revela que “todo el mundo debe ser despedido al menos una vez en su vida”. Según Anna Wintour, esto hace que uno se mire a sí mismo, además “es importante tener contratiempos porque la vida es así. La perfección no existe”.

PUEDESLEER: 10 frases poderosas de Anna Wintour, legendaria editora de Vogue

Y sí, por si se lo están preguntando, Wintour de 65 años llegó a recibir esa desagradable noticia hace mucho tiempo atrás. En 1975, después de tan solo nueve meses como editor fashion junior en Haper’s Bazaar ella fue despedida. Pero claramente esto no la detuvo. Ya que trece años después ella fue nombrada Editor en Jefe de la revista Vogue, y ha mantenido ese puesto desde entonces.

“Incluso si no estás segura de ti misma, haz de cuenta que sí lo estás, porque se lo deja claro a los demás. Mucha gente piensa que yo tomo decisiones muy rápido. Yo creo que es beneficioso para las personas que trabajan contigo. El mundo en el que estamos es sobre el instinto, ser rápido y dar respuestas.”

La respetada periodista también explica lo necesarios que son para ella los fines de semana y la desconexión: “Me gusta ir al campo el fin de semana con los niños y el perro, y jugar al tenis”, narra. Ella, que tampoco tiene problemas en reconocer sus carencias como, por ejemplo, su falta de creatividad para asuntos artísticos: “Siempre he respondido al talento de otras personas, no escribo, no soy escritora. Me veo como alguien que responde a los tiempos y la cultura, a un momento. ¿Eso es un periodista? No lo sé”, explica.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada