8 cosas que debes saber antes de cumplir 30 años

8 cosas que debes saber antes de cumplir 30 años
8 cosas que debes saber antes de cumplir 30 años. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Algunas mujeres les asusta llegar a base 3 porque piensan que ya están “viejas”, algo totalmente errado ya que diversos estudios afirman que cuando una mujer cumple 30 es donde se encuentra más plena en diversos aspectos.

Durante la adolescencia y juventud tenemos que aprender muchas cosas, disfrutar está bien pero también tenemos que tener en cuenta que las experiencias por las que pasamos en esta etapa nos ayudan afrontar las cosas en el futuro.

Este artículo publicado en Publimetro enumera algunas cosas que toda mujer debe aprender en la vida antes de llegar a los 30 años.

Ahorrar: ¿Cuántas veces te compraste algo sólo porque estaba con 50% de descuento y luego jamás lo usaste? Bueno a esta edad ya debes aprender a saber que las cosas que compras sólo deben ser adquiridas si de verdad las necesitas. Está bien darte un gusto (porque te lo mereces), pero también tienes que tener en cuenta que el ahorro es progreso.

Palmeras

Cocinar lo básico: Sabemos que en el día a día tienes muchas actividades, sean clases, el trabajo, reuniones, entre otras cosas que la mayoría de veces te quita el tiempo. No te decimos que prepares un Lomo strogonoff al mejor estilo de Gastón Acurio, pero a estas alturas de tu vida comer siempre fuera (o no comer nada por falta de tiempo) te va pasar factura. Por tu salud tienes que aprender a cocinar cosas básicas, además ahorras dinero.

Escribir profesionalmente: Escribir profesionalmente aplica no solamente en la oficina sino también para exigir algo o simplemente escribir una nota de agradecimiento. Incluso en contextos menos formales, será recordado por su escritura y esto será su carta de presentación.

Manejar: Sí, es necesario. A esta edad hay cosas que debes saber en la vida y sin duda saber cómo prender un carro es una de ellas. No importa que lo tengas ahora o no, en algún momento de tu vida contarás con uno.

Nadar: No queremos un Michael Phelps en versión femenina, pero saber los estilo básicos es algo realmente importante, ¿por qué? simplemente porque en tus vacaciones seguro alguna vez irás a un lugar con playa o piscina y además de tomar sol querrás meterte al agua. Además cuando tengas hijos podrás enseñarles tu misma y disfrutar con ellos. Y en el peor de los casos en caso vayas a un crucero y este se hunda (esperemos que no) podrás nadar para salvar tu vida.

Palmeras

Cambiar una llanta: Imagina esta situación, te fuiste sola en tu carro a un lugar lejano para desconectarte del mundo y en plena carretera te falla una llanta. ¿Qué puedes hacer si estás sola? La grúa seguro te va ir a socorrer, pero ¿en cuánto tiempo? ¿No es mejor que tu misma te “salves” de esta situación cambiando el neumático para que puedas continuar con tu camino?

Seguir adelante: En la vida nos vamos a caer mil veces, nos pueden fallar muchas personas, sea en la familia, en el trabajo, tu pareja o tus amigos. Sí, vas a sentir dolor y decepción más de una vez, nos gustaría decirte que no, pero la vida no es fácil y es algo que tienes que saber. Pero lo más importante es que tienes que levantarte de todos los golpes que vas a recibir en la vida y continuar tu camino. Vas aprender a luchar tus batallas y ganarlas por ti misma.

Palmeras

Encontrar un equilibrio entre vida y trabajo: Esta situación se ha vuelto muy común en esta época donde no hay un balance entre la vida y el trabajo, desde mujeres muy ocupadas para cuidar a sus hijos hasta jovencitas que no pueden separarse del trabajo a los 30. Empieza desde ahora a reflexionar en tus sueños, metas y aquellas cosas que verdaderamente disfrutas.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada