Contraria a la creencia popular, no todas las celebridades nacieron con dinero y fama. Muchos de ellos debieron ganar su lugar en el estrellato contra muchas adversidades y superar duras infancias.

Se dice que toma aproximadamente 10 mil horas de práctica para dominar cualquier habilidad. Las siguientes mujeres famosas definitivamente pusieron todo su empeño.

1. Celine Dion

Antes de convertirse en una cantante ganadora de premios Grammy, ella fue integrante de uno de los 14 hijos de su familia francesa-canadiense. Ambos padres se esforzaron por proveer para su familia cuando ella era muy joven. Celine ha dado pasos de gigante desde ese entonces. Hoy es dueña de 5 premios Grammy y un valor neto aproximado de 400 millones de dólares. Nada mal.

2. JK Rowling

Antes de ser la autora de la mundialmente exitosa serie de libros de Harry Potter, ella era una madre soltera pasando por momentos muy difíciles. La vida para ella fue muy dura, tuvo que vivir de una pensión del gobierno, pero se mantuvo firme e incluso encontró tiempo para escribir ¿El resultado? Se estima que Rowling tiene un valor neto aproximado de US$ mil millones. Ella es, literalmente, la definición ejemplar de pasar de los harapos a la riqueza.

3. Oprah Winfrey

Con un valor neto aproximado de US$2.7 mil millones, ella es en sí misma una categoría aparte de éxito. Creció en un ambiente de pobreza en una pequeña granja en Missisipi junto a su abuela y su madre soltera. Oprah también fue abusada sexualmente por un pariente cuando tenía solo 9 años. A pesar de las dificultades, perseveró y logró posicionarse como la celebridad y magnate de los medios de los días modernos.

4. Halle Berry

Halle Berry fue criada por una madre soltera en Cleveland, Ohio, y al igual que muchos otros en esta lista, tuvo una vida muy complicada. Antes de lograr el estrellato, Berry vivió en varios refugios para personas sin hogar en la ciudad de Nueva York.