Si la fecha te agarró desprevenido y aún no tienes planes para esta fecha, Atrápalo.pe nos da algunas recomendaciones de cómo sacarle el mejor partido a tu día libre sin salir de la ciudad.

Disfruta de un full day fuera de Lima.

Hay muchos lugares turísticos cerca para conocer y hacer deporte de aventura o disfrutar de una buena caminata, Lunahuaná nos espera siempre con sus tours de aventura y canotaje a sólo dos horas de Lima, también puedes viajar a Chancay y conocer su emblemático castillo a orillas del mar, o visitar el hábitat de los lobos de mar y los pingüinos de Humboldt en Paracas. Se pueden encontrar atractivos descuentos comprando online en portales como Atrapalo.pe.

NO TE PIERDAS: 10 consejos para asegurar un viaje placentero

Pasa una noche de teatro

Una cita con la cultura y el entretenimiento puede ser la mejor opción de aprovechar un día libre, en Lima la cartelera está plagada de obras para todos los gustos y edades, desde el drama hasta la comedia y la fantasía. Además, aprovechando que muchos salen de Lima por estas fechas, la probabilidad de encontrar descuentos para este tipo de espectáculos es mayor. Sólo es cuestión de revisar bien los listines de cartelera y encontrar la opción que se acomode más a uno. La comedia ¡Oh por Dios! con “Los Cinéfilos” Manuel Gold y Guillermo Castañeda, por ejemplo, se puede encontrar con un atractivo descuento vía Atrapalo.pe

Disfruta de una noche musical

Si la música es lo suyo, una noche de cumbia extrema con los grandes de Cumbia All Stars, puede ser la mejor alternativa. Esta agrupación que une a integrantes de Los Mirlos, Los Destellos, Los Diablos Rojos, Juaneco y Compay Quinto forman una súper banda de sonido amazónico que sería un pecado perder la oportunidad de verlos en escena juntos. Entradas desde 15 soles vía Atrápalo.pe.

Disfruta de una salida gastronómica

Desde S/.30 puedes darte un gusto en los restaurantes más prestigiosos de Lima. Y si de combinar la buena gastronomía con el arte festivo peruano se trata, el restaurante Puro Perú nos da esa alternativa desde S/.63, ofreciendo un delicioso buffet criollo acompañado de un show de danzas típicas imperdibles.