Las 3 mujeres detrás del éxito de Tu Store

Las 3 mujeres detrás del éxito de Tu Store
Las 3 mujeres detrás del éxito de Tu Store. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Tu Store es una tienda online donde podemos encontrar diversidad de productos. Este negocio virtual fue lanzado en diciembre del 2013 y desde entonces ha crecido e incrementado sus ventas. La marca ha logrado que el público se fidelice.

A pesar del corto tiempo que Tu Store tiene en el mercado, a comparación de otras tiendas virtuales, la marca la logrado lograr los objetivos trazados e incrementar su público de manera orgánica.

Pamela Gaillour, Vannia Gozzer y Fiorella Henriquez son las mujeres detrás de esta marca que día a día crece y logra posicionarse como una de las mejores en el mercado online. Las tres jóvenes decidieron poner juntas un negocio y lo consiguieron, se consolidaron como equipo de trabajo y eso las ayudó a salir adelante.

A las tres las une una gran amistad, lo que hace que trabajar juntas sea, entre otras cosas, una aventura divertida llena de retos y nuevos aprendizajes. Aunque cada una tiene una personalidad diferente, se complementan y funcionan como un equipo.

Aunque parece que trabajar con nuestras amigas es algo divertido, la verdad es que está lleno de responsabilidades y muchas veces la amistad se ve quebrada debido a los problemas que surgen en el camino, sin embargo Vannim Pamela y Fiorella han logrado encontrar el equilibrio perfecto para que esto no las afecte.

“Separar la amistad del trabajo es difícil, sobretodo cuando somos jóvenes. Si hemos tenido momentos complicados, pero los hemos superado”, nos cuenta Vannia, quién explica que las tres tienen claro que su rol de empresarias no debe afectar la amistad de años que han cultivado.

Aunque Tu Store tiene mucho éxito, las tres aún sienten que la marca debe seguir creciendo, por eso aún tienen metas que cumplir y se esfuerzan día a día para que su público crezca.

Buscan innovar constantemente, diferenciarse de otras marcas y hacer que sus clientes se sientas seguros y cómodos al comprar por internet. Para ellas el feedback de público es de suma importancia y por eso están pendientes de cada comentario o queja en redes sociales.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada