Yuya: "Los productos están inspirados en lo que mis seguidores quieren"

1 de 4

Síguenos en Facebook



Yuya, la famosa youtuber de belleza, volvió a Lima para presentar su línea de maquillaje. Esta fue lanzada en el 2017, pero recién desde noviembre de este año podrá ser adquirida para deleite de sus fanáticas peruanas.

Contiene dos labiales metalizados, tres delineadores de ceja (tono claro, oscuro y medio), set de sombras, seis labiales velvet, set de contorno, láminas paras evitar el brillo, máscara de pestañas, un labial líquido, 18 esmaltes, una paleta de sombras, entre otros productos que pueden ser encontrados en Ripley.

La marca es de todos porque leo y sé lo que mis seguidores quieren. Entonces es una mezcla de lo que tengo en la mente y lo que ellos me inspiran para hacer”, comentó Yuya en entrevista para Perú.com.

	Sus productos pueden ser adquiridos en tiendas Ripley. (Foto: Perú.com)
Sus productos pueden ser adquiridos en tiendas Ripley. (Foto: Perú.com)

Asimismo, la youtuber de belleza contó sobre sus planes, el detrás de cada uno de los nombres de sus productos y más en el siguiente video.

La línea de maquillaje de Yuya llegó a Perú. (Video y Foto: Perú.com)

Respecto sobre si sacará más productos, Yuya comenta “Todo el tiempo estamos creando. Nuestro plan es que esto sea a largo plazo, entonces constantemente estaremos sacando cosas nuevas. Nosotros estamos aquí para quedarnos con ustedes.



Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada