Uno de los mayores referentes para las adolescentes a la hora de aprender a maquillarse o tener los mejores trucos de belleza es , quien en su tiene muchas novedades. Para alegría de sus seguidores peruanos, ella volverá a compartir sus secretos en un evento imperdible que contará con una gran sorpresa.

Mariand Castrejon, la joven y bella youtuber, imprime un estilo particular, en el que su forma de hablar y su carisma han atraído a millones de personas de todo el mundo.

Yuya estará visitando Lima este 5 de agosto y tras solo dos semanas de anunciado el espectáculo, ya agotó casi el 50% de la capacidad del recinto (Parque de la Exposición).

El fan meeting que realizará Yuya en Lima es un encuentro entre la celebridad y sus fanáticos en el que podrán conversar con la youtuber y hasta hacerle preguntas. Asimismo, el evento tendrá juegos y sorteos con premios que van a desde productos, posters autografiados y fotos encima del escenario con Yuya.

¿Cómo asistir? Para poder ingresar al recinto se deberá adquirir una entrada en cualquier punto de venta de “Tu Entrada”, ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda. Los precios son: S/. 29.00 General, S/. 49.00 Vip, S/. 69.00 Golden Derecha o Izquierda y S/.159.00 Golden Central (zona numerada) .Los precios incluyen comisión de ticketera e impuestos de ley

Sorpresa para sus fans

Las primeras 1000 entradas incluyen un póster de regalo. Además, al adquirir tu boleto, el fanático(a) está participando para un cupo en el ‘meet & greet’ con la youtuber. Se sortearán 5 cupos semanales.

Asimismo, Perú.com está realizando un concurso de 6 entradas para que puedas conocer a Yuya y pasar un momento divertido con la youtuber. Para participar debes ingresar (hacer clic) y seguir las instrucciones.

El encuentro con la carismática joven es el sábado 5 de agosto desde las 6:00 pm en el Parque de la Exposición, ubicado en la Av. 28 de Julio, Lima.

MIRA EL MÁS RECIENTE VIDEO DE YUYA EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS