Yuya lanza su línea de maquillaje y fanáticas enloquecen

Yuya lanza su línea de maquillaje y fanáticas enloquecen
Yuya es una youtuber muy popular entre los adolescentes. (Foto: Instagram/yuyacst)

Síguenos en Facebook



Una de las youtuber que cuenta con más seguidores en el mundo es definitivamente Mariand Castrejon Castañeda o Yuya como es más conocida. Su primer video fue publicado hace 8 años y actualmente cuenta con más de 19 millones de suscriptores, algo que ha hecho que su canal ocupe el puesto 27 entre los 50 más populares del planeta.

Por eso, no es sorprendente que algunas marcas la elijan para que sea el rostro de sus productos para el cabello, perfumes o ella misma decida lanzar su propia línea de maquillaje. Así lo reveló en un video publicado en su canal de YouTube.

Esta cuenta con 36 esmaltes, máscara de pestañas, delineador líquido para ojos, sets de sombras, labiales mate de seis tonalidades, paleta de contorno, rubor y una brocha oval.

Sus empaques cuentan con diseños inspirados en la cultura mexicana y la encargada de ello fue una artista que Yuya contactó por Instagram.

Asimismo, su línea de maquillaje se une a las marcas que no hacen pruebas con animales. Para que veas cada uno de los productos y conozcas más, debajo te compartimos un video.