¿Qué mochila es la ideal para una estudiante universitaria?

¿Qué mochila es la ideal para una estudiante universitaria?
Las universitarias suelen llevar laptops, por lo que deben buscar una mochila adecuada. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Debido a que las universitarias no utilizan muchos cuadernos, algunas de ellas optan por usar solamente una cartera; sin embargo, existe un objeto que la mayoría de ellas lleva sin falta a su centro de estudios y es una laptop. Y es que este aparato las ayuda a realizar sus trabajos o tal vez darle un toque final a alguna exposición que deban presentar.

Por tal motivo, tener una mochila puede ser una mejor opción para evitar dolor de espalda o problemas de columna en el futuro. Eso sí, es importante que esta se encuentre hecha de un material resistente y con correas acolchonadas para no sentir el peso de ese aparato tecnológico, también debe ser fácil de lavar y resistente al agua.

A pesar de ello, muchas chicas prefieren un bolso porque también trabajan y una cartera se acomoda mejor a un estilo de oficina. Felizmente, ya no tienes que preocuparte por eso porque en el mercado hay una algunas que combinan con esos outfits.

En el mercado hay una gran variedad de mochilas. (Foto: Bubba Bags)
En el mercado hay una gran variedad de mochilas. (Foto: Bubba Bags)

Mochilas en colores vibrantes y llamativos, así como de material brilloso o mate. La tendencia es la comodidad y las múltiples opciones que se ofrecen en materiales, colores y estampados” , comentan los especialistas de Bubba Bags.

Asimismo, los especialistas recomiendan algunos accesorios que toda universitaria debe tener en su mochila.

  • Una cartuchera con varios compartimientos ayudará a tener los útiles organizados
  • Para tener un orden de los pendientes el día, una agenda o un planner harán que tu vida universitaria no te cause estrés.


Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada