Debido a que las universitarias no utilizan muchos cuadernos, algunas de ellas optan por usar solamente una cartera; sin embargo, existe un objeto que la mayoría de ellas lleva sin falta a su centro de estudios y es una laptop. Y es que este aparato las ayuda a realizar sus trabajos o tal vez darle un toque final a alguna exposición que deban presentar.
Por tal motivo, tener una mochila puede ser una mejor opción para evitar dolor de espalda o problemas de columna en el futuro. Eso sí, es importante que esta se encuentre hecha de un material resistente y con correas acolchonadas para no sentir el peso de ese aparato tecnológico, también debe ser fácil de lavar y resistente al agua.
A pesar de ello, muchas chicas prefieren un bolso porque también trabajan y una cartera se acomoda mejor a un estilo de oficina. Felizmente, ya no tienes que preocuparte por eso porque en el mercado hay una algunas que combinan con esos outfits.
“Mochilas en colores vibrantes y llamativos, así como de material brilloso o mate. La tendencia es la comodidad y las múltiples opciones que se ofrecen en materiales, colores y estampados” , comentan los especialistas de Bubba Bags.
Asimismo, los especialistas recomiendan algunos accesorios que toda universitaria debe tener en su mochila.
- Una cartuchera con varios compartimientos ayudará a tener los útiles organizados
- Para tener un orden de los pendientes el día, una agenda o un planner harán que tu vida universitaria no te cause estrés.