Pautips, famosa youtuber, lanza su línea de maquillaje para encanto de sus seguidores

1 de 5

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian, Kylie Jenner y Jennifer Lopez son algunas de las celebridades que han lanzado una línea de maquillaje o se han unido a una marca de cosméticos para juntos crear una edición especial.

Sin embargo, las famosas de Hollywood no son las únicas que han decidido incursionar en el mundo de la belleza. Diversas youtubers también han decidido formar parte de ese mundo, por ejemplo, Yuya (México) y Pautips, cuyo nombre real es Paula Galindo (Colombia) son dos de ellas.

La mexicana lo hizo hace aproximadamente un año y sus productos ya se venden en diversos países. Por otro lado, la colombiana que cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube acaba de dar ese paso.

Esta línea de maquillaje se llama Paula y cuenta con 2 paletas de sombras (tonos cálidos y fríos) de 6 colores cada una, una paleta de iluminadores de 3 colores, brochas para difuminar, esponja para make up, rubores en polvo, fijador y 5 labiales líquido.

Los nombres de cada producto son muy curiosos, por ejemplo, sus labiales se llaman creída, antipática, diva, entre otros. Estos estarán a la venta en Colombia desde el 1 de diciembre y las personas que vivan en otros países podrán adquirirlo por internet.



Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada