Las nuevas princesas de Disney sueñan en grande y son rebeldes

Las nuevas princesas de Disney sueñan en grande y son rebeldes
La campaña de Disney está inspirada en chicas reales, luchadoras e independientes, quienes no están sentadas esperando al príncipe azul. (Foto: Dream Big Princess / Disney)

Síguenos en Facebook



Muchas madres afrontan el gran reto de convertir a sus pequeñas en chicas reales, luchadoras e independientes y para eso ahora cuentan con la fuerza inspiradora de una campaña de Disney . Se trata de #DreamBigPrincess (“Sueña en grande, princesa”), una serie de fotografías que buscan promover historias de la vida real que puedan servir de inspiración para las niñas y jóvenes.

Atrás quedaron las princesas que esperan que un príncipe llegue a rescatarlas o a cambiar su vida para siempre o las que quieren imitar la belleza de los personajes de la industria cinematográfica. Ahora estas tienen que luchar contra sus propios dragones y enfrentar al mundo con la seguridad de que nadie las podrá derribar.


La propuesta de Disney busca destacar los valores de igualdad, inclusión, visión de futuro, independencia, poder personal y destreza física. Además, muestra a las princesas sin el look impecable de los cuentos de hadas pues estas pueden estar totalmente embarradas, sucias o despeinadas y seguir siendo mujeres hermosas.

La producción fotográfica de #DreamBigPrincess (“Sueña en grande, princesa”), se realizó con 19 fotógrafas de 15 países. Las protagonistas son chicas reales con vidas y luchas inspiradoras que sirven de ejemplo para niñas y adolescentes.


En las imágenes se les ve relajadas, con vestidos embarrados y rostros desafiantes, cumpliendo sus sueños. ¡Una gran lección!

MIRAAQUÍ EL VIDEO DE LA CAMPAÑA DE DISNEY




Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada