Muchas afrontan el gran reto de convertir a sus pequeñas en chicas reales, luchadoras e independientes y para eso ahora cuentan con la fuerza inspiradora de una campaña de . Se trata de #DreamBigPrincess (“Sueña en grande, princesa”), una serie de fotografías que buscan promover historias de la vida real que puedan servir de inspiración para las niñas y jóvenes.

Atrás quedaron las princesas que esperan que un príncipe llegue a rescatarlas o a cambiar su vida para siempre o las que quieren imitar la belleza de los personajes de la industria cinematográfica. Ahora estas tienen que luchar contra sus propios dragones y enfrentar al mundo con la seguridad de que nadie las podrá derribar.

La propuesta de Disney busca destacar los valores de igualdad, inclusión, visión de futuro, independencia, poder personal y destreza física. Además, muestra a las princesas sin el look impecable de los cuentos de hadas pues estas pueden estar totalmente embarradas, sucias o despeinadas y seguir siendo hermosas.

La producción fotográfica de #DreamBigPrincess (“Sueña en grande, princesa”), se realizó con 19 fotógrafas de 15 países. Las protagonistas son chicas reales con vidas y luchas inspiradoras que sirven de ejemplo para niñas y adolescentes.

En las imágenes se les ve relajadas, con vestidos embarrados y rostros desafiantes, cumpliendo sus sueños. ¡Una gran lección!

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA CAMPAÑA DE DISNEY

TAGS RELACIONADOS