Ariana Grande motiva a jóvenes para que se amen y confíen en sí mismas

Ariana Grande motiva a jóvenes para que se amen y confíen en sí mismas
La estrella tiene mucha influencia en las jóvenes, a quienes enseñará a correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, siendo felices en todo momento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Ariana Grande ha desarrollado una relación muy especial con sus miles de seguidores a los que acostumbra motivar con inspiradores mensajes en redes sociales o demostrándoles su afecto en cada concierto que realiza. Esta vez, ella se ha propuesto cambiar la visión que tienen las mujeres de ellas mismas y ayudarlas a ser felices y aceptarse tal y como son.

Ella se ha convertido en la aliada a nivel global de la marca Reebok para transmitir mensajes positivos a la nueva generación de jóvenes quienes se guían por sus looks y principales tendencias.

Es así que Ariana Grande buscará influir en las mujeres para que conozcan y acepten el potencial de su cuerpo y se conviertan en su mejor y más atrevida versión, desde lo que visten hasta cómo entrenan día a día para lograr un estilo de vida saludable.

“Apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de la marca de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”, explicó sobre su alianza con Reebok.

inspired @reebok

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Mediante su cuenta en Instagram, Ariana Grande viene compartiendo diversas imágenes con los productos y mensajes llenos de su propia esencia: la de una joven intrépida y sin pelos en la lengua, que expresa sus sentimientos e ideas tal como son, sin usar filtros y que aprendió a amarse.

Ella invita a las mujeres a tener confianza en sí mismas, correr riesgos, a fallar y volverlo a intentar, a no rendirse, a seguir desafiando lo estipulado, a derribar barreras y a levantarse con más fuerza, viviendo la filosofía ‘Be More Human’.



Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada