Miss Teen Natalia de la Flor lidera campaña contra las 'medidas perfectas'

1 de 3

Síguenos en Facebook



Gracias a mujeres como Ashley Graham, el pensamiento del ‘cuerpo perfecto’ ha empezado a desaparecer en diversas partes del mundo. Para que lo mismo ocurra en el Perú, la bloguera y Miss Teen Natalia de la Flor se ha convertido en la líder de la campaña ‘Adiós al 90 – 60 – 90’.

Ella junto a la marca juvenil ‘Milk blues’ buscan que las jóvenes se sientan a gusto con sus medidas y amen su cuerpo tal como es. Para ello, la empresa creará maniquíes con medidas reales.

Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real. Milk abre los ojos”, Natalia de la Flor, imagen también de la campaña.

Y es de es forma se busca nutrir la salud mental de las chicas y elevar su autoestima, el cual muchas veces se ve afectado por los parámetros que impone la sociedad respecto a las medidas que una ‘mujer’ debe tener.

De acuerdo con el análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (MINSA) se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruanas no son 90 – 60 – 90.



Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada