Kylie y Kendall Jenner sorprenden con colección de moda

1 de 6

Síguenos en Facebook



Kylie y Kendall Jenner crecieron frente a la mirada de los televidentes gracias al reality que llevó a la fama a toda su familia. Pero, ellas quieren más y como jóvenes llena de vida y de creatividad también quieren ser parte de la moda pero con su propio estilo.

NO TE PIERDAS: 6 errores que debes cometer a tus 15 años


Mientras Kendall se abre camino en las pasarelas más importantes del mundo, Kylie está a punto de cumplir 18. Ambas manejan son independientes financieramente. Demuestran que no es necesario tener mucha edad para ser responsable de sus propias cosas.

Las hermanas Jenner no se quieren quedar atrás y lanzarán su primera colección de ropa para primavera del 2016. Bajo la firma Kylie+Kendall y se ponen a la par de sus hermanastras, las Kardashian que también tienen una marca de ropa.


Para este primer lanzamiento las jóvenes socialites quieren presentar una línea de vestidos, pantalones, monos, zapatos y ropas de baños que costarán menos de 250 dólares, y que estarán al alcance del público, porque se venderán en los centros comerciales más conocidos de Estados Unidos.

PUEDESVER: Kendall Jenner, la estrella de Versace en Paris Fashion Week


Kendall y Kylie tienen un buen sentido de la moda, ya sea en una alfombra roja o un concierto, siempre están bien vestidas acorde a sus edades. Siempre mostrando que lo que se hereda no se hurta.



Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada