La fiesta de quince años es uno de los acontecimientos más importantes para cualquier niña. Esto debido a que, en ese evento, la le dará la bienvenida a una nueva etapa en su vida, la cual consiste en prepararse para la adultez.

Así que, debido a su importancia, las madres y las niñas planifican la realización con mucho cuidado y revisan cada detalle al máximo para que todo quede perfecto. Por ejemplo, una de las cosas que más les preocupa a ambas es encontrar el vestido perfecto, y es que desean que este sea único en su diseño.

Para ayudarte en esa tarea tan difícil, a continuación, te presentamos algunos precios que puedes encontrar en la galería La catedral de la moda ubicada en el centro de lima.

Alquiler

  • Dependiendo de la tela y el modelo que elija la quinceañera el costo puede ser desde 800 soles, pero si el alquiler es de estreno.

  • Si el vestido ya está confeccionado el alquiler puede ser de 350 a 400 soles, el cual incluye la falda para el cambio.

Compra

  • Si tu presupuesto es mayor y deseas conservar el vestido de tu fiesta de quince años, el precio puede ser desde 900 soles.

Cabe destacar que la confección demora de 1 a 2 meses, por lo que debes acudir con meses de anticipación para evitar cualquier complicación.

te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS