Es diciembre y en diversos colegios, las clases ya están llegando a su fin. Para la mayoría de estudiantes eso significa vacaciones, pero las de quinto año de secundaria esto quiere decir que falta poco para la fiesta de promoción.

Ese evento es uno de los más esperados por las jovencitas, ya que ese día cada una se presenta con su propio estilo. De hecho, es tal la importancia que muchas de ellas buscan su vestido con varios meses de anticipación.

Asimismo, otro detalle que no puede pasar desapercibido para ellas es el que llevarán ese día. Eso sí, este debe ser fabuloso, pero al mismo tiempo sencillo porque todavía no son adultas.

Sabiendo ello, en esta ocasión y con la colaboración de David Hijar Jiménez, counter manager de Urban Decay, en la parte superior de la nota te compartimos una con el paso a paso de una opción de look que una jovencita puede usar en esa fecha.

El especialista recomienda empezar por las cejas porque estas son el marco de la mirada y luego continuar con las sombras, dado que como el estilo incluye escarcha así evitarás que caiga sobre el rostro y malogre el look.

También, usar un fijador de maquillaje hará que tu look dure por varias horas y puedas disfrutar del día sin preocuparte porque se arruine con el tiempo.