6 reglas que siguen las mejores amigas

6 reglas que siguen las mejores amigas
Conoce los mandamientos que siguen las mejores amigas. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



La mejor amiga es una de las personas más importantes para cualquier mujer, y es que es aquella a la que se recurre por ayuda o simplemente un consejo. Sin embargo, eso no significa que no tendremos discusiones con ella, y es que nadie estará de acuerdo siempre con nosotras.

Es así que para mantener una buena relación con tu amiga lo mejor es tener presente las siguientes reglas.


1.- Siempre estarán la una para la otra

Ustedes saben que cuando tengan problemas familiares, les rompan el corazón o simplemente quieran hablar con alguien, en todos esos casos ambas estarán para apoyar a la otra persona.

2.- Apoyan sus decisiones

Si tienes dudas al momento de tomar decisiones respecto a tu vida amorosa o profesional, tu mejor amiga es la indicada para darte el aliento que necesitas para no dejarte vencer por los obstáculos.


3.- Guardan sus secretos

Tu mejor amiga siempre será la indicada para poder guardar cualquier secreto que quieras compartir, pero al mismo tiempo deseas mantener guardado.

4.- No criticarse

Nadie es perfecto, pero si existen algunas cosas que no te gustan de ella, lo mejor es que se lo digas y evites hablar de eso a sus espaldas.


5.- No envidies

No hay nada más emocionante que compartir tus logros con tu mejor amiga. Así que siéntete feliz por ella y olvídate de la envidia.

6.- No te enamores de su chico

Una de las reglas más importantes entre las mejores amigas es que los chicos que le gustan o su ex están prohibidos para la otra.

TE PUEDEINTERESAR:

5 vestidos ideales para tu fiesta de graduación

6 libros que puedes regalarle a una joven amante de la lectura



Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada