Las e institutos manejan un sistema de estudio diferente al de los colegios, por lo que en la mayoría de estas instituciones ya empezaron las clases, están por hacerlo y en algunos casos ya iniciaron.

De acuerdo con la carrera que estás estudiando es probable que necesites algunos objetos, pero también hay elementos que no pueden faltar en tu mochila para que regreses a las aulas con buen pie.

Los especialistas de Bubba Bags, te dicen cuáles son esas cosas que una debe llevar cuando asista a clases.

1. Cuaderno con estilo

Aunque muchos optan por una laptop o Tablet. Lo cierto es que no hay nada mejor que una libreta de apuntes ideal para todos los cursos y que refleje tu personalidad.

2. Cartuchera

En ella colocarás lápiz, lapiceros, colores y los otros utensilios necesarios para realizar exámenes, trabajos grupales, etc.

3. Snacks nutritivos

Estar varias horas estudiando te dará hambre, por lo que piqueos nutritivos son la mejor opción para ayudarte a mantenerte despierta y estar atenta a clases.

4. Agua

La hidratación hará que no te sientas cansada. Puedes comprar un recipiente para cargarlo en tu casa o rellenarlo en la universidad.

5. Cosmetiquera

Tener a la mano un labial, máscara de pestañas y delineador de ojos ayudará a que estés lista para cualquier exposición o tal vez una cita después de clases.

6. Kit de emergencia

En este colocarás, una botellita con gel antibacterial, pañitos húmedos, toallas sanitarias, curitas, pastillas para el dolor de cabeza, monedero con dinero extra y alguna liga para el cabello, objetos que son muy útiles para pequeñas emergencias.

7. Memoria usb o disco duro

En la universidad no se suelen utilizar libros físicos, sino usualmente virtuales y para que los tengas a la mano lo llevarás en aparatos como este.