5 tips de Carolina Braedt para organizar tu maleta cuando viajas

5 tips de Carolina Braedt para organizar tu maleta cuando viajas
Sigue estas recomendaciones y disfrutarás de la experiencia al máximo. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Viajar es una experiencia inolvidable porque nos permite conocer nuevos lugares y disfrutar de increíbles aventuras; sin embargo, también tiene su lado estresante y este suele presentarse mientras preparas las maletas.

Y es que, se debe llevar el equipaje y la ropa adecuada para que cumpla con las necesidades del destino, porque de lo contrario no podrás disfrutar del lugar adecuadamente, ya que tal vez tu calzado u otros accesorios no son los ideales.


Por tal motivo, la fashion blogger peruana Carolina Braedt, amante de los viajes y la moda brindan algunas recomendaciones para armar tu maleta.

1. Si quieres llevar poco peso, lo aconsejable es poner prendas que puedas combinar para ocupar menos espacio.


2. Trata de evitar el poliéster o cualquier tipo de tela que te pueda hacer transpirar, porque no te permitirá realizar recorridos.

Carolina Braedt lista para su próxima aventura. (Foto: Adidas)
Carolina Braedt lista para su próxima aventura. (Foto: Adidas)


3. Evita las prendas ajustadas y de telas ligeras elaboradas con fibras naturales como lino, algodón, etc.

4 Incluye una mochila pequeña para que mientras realizas caminatas tengas todos tus documentos a la mano.

5. Para disfrutar al máximo, ella recomienda llevar zapatillas. Por ejemplo, las nuevas P.O.D. System de adidas Originals son adecuadas para viajar.

Antes que nada y por mucho que hayas investigado el destino al que vas, no olvides revisar en tu smartphone o en los diversos canales meteorológicos cuál será el estado del tiempo. Eso se convertirá en una gran ayuda al momento realizar tu maleta”, comenta Carolina.



Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada