Un amigo te puede invitar a salir a comer o al cine, tal vez, nuestra primera impresión sobre la invitación es de una salida común y corriente con nuestro friend. Sin embargo, sin estar enteradas podemos estar en medio de una cita.

¿Cómo podemos descifrar si es una cita o no? Aquí te damos los cinco signos que indican que estás en una cita:

Nervios: ¿Lo notas más nervioso que de costumbre y comienza a decir cosas raras? ¡Cuidado! Sus sentimientos han empezado a aflorar y su salida es una cita.

Outfit: Si lo notas con un outfit mucho más arreglado que de costumbre, es porque está tratando de impresionarte. No es una salida de amigos, ¡estás es una cita!

Preguntas: Cuando hablamos con un amigo, normalmente, hablamos de miles de cosas sin importancia. Pero, si comienza a preguntarte insistentemente sobre temas de chicos y tus gustos, es porque es una cita, y no una salida de friends.

Halagos: Si ha comenzado a decirte que estas hermosa y una lista de cumplidos más, entonces no te ve como una amiga. Estás en una cita y trata de conquistarte.

Conversación: Si la charla solo gira entorno a ustedes y no hablan de diferentes temas como lo solían hacer, es porque no es una salida cualquiera. ¡Cita detected!

Si resultó ser una cita y no una salida de amigos, sincérate según manden tus sentimientos.