Noviembre es el mes en el que muchos adolescentes que se encuentran en el último año de secundaria realizan su esperado . Este es con la finalidad de vivir una experiencia inolvidable junto a sus amigos con los que han compartido diversos momentos a lo largo de la etapa escolar.

Organizar esta aventura requiere de una buena organización y sobre todo no pasar por alto ciertos aspectos. Sabiendo ello, Assist Card brinda algunos para llevarlo a cabo.

1. Determinar encargados

De esta manera no existirá confusiones y solamente una persona verá el presupuesto, destino y será la encargada de explicar a los que viajarán todo lo que deben saber.

	Viajar con tus amigos del colegio es una experiencia inolvidable. (Foto: iStock)
Viajar con tus amigos del colegio es una experiencia inolvidable. (Foto: iStock)

2. Contar con una asistencia de viaje

Así en caso de perdida de equipaje o cualquier emergencia, el alumno podrá ser atendido de manera adecuada.

3. Verificar que todos cuentan con la documentación

Para viajes nacionales o al extranjero, los menores necesitan tener su Documento Nacional de Identificación (DNI), un permiso firmado por sus padres o tutor, un pasaporte. Asimismo, es i9mportante siempre asegurar que el lugar que visitarán no exige que los visitantes tengan ciertas vacunas, etc.

4. Contratar una agencia confiable

Verificar siempre que la empresa tenga proveedores responsables y no tenga problemas por falta de cumplimiento en el pasado.