4 consejos que debes seguir para cuidar tu piel cuando eres joven

4 consejos que debes seguir para cuidar tu piel cuando eres joven
El cuidado de la piel debe empezar desde una edad muy temprana. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



La gente joven tiene la suerte de que no importa si durmió 3 horas antes de ir a estudiar o trabajar, su rostro lucirá esplendido y sobre todo sin arrugas. Sin embargo, eso no sucederá siempre, dado que si no toma ciertas precauciones en pocos años empezará a presentar líneas de expresión.

Felizmente hay una forma de evitar eso y es llevando una alimentación balanceada, beber abundante agua y seguir una rutina de belleza y tener en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán evitar el envejecimiento prematuro.

A continuación, te contamos cuáles son esos consejos y esperamos empieces a ponerlos en práctica:

1.- Lávate la cara por las mañanas

Es usual que al despertar la piel de tu rostro esté con más grasa de lo nornal, por lo que este paso es lo primero que necesitas hacer. Luego, aplica un tónico fácil para cerrar los poros y así evitar la aparición de los incómodos granitos.

2.- No olvides desmaquillarte

Es importante que antes de acostarte quites de tu cara cualquier rastro de sombra, labial o delineador. Para ello usa un producto adecuado como leche limpiadora, toallitas, etc.

3.- Exfolia tu rostro una vez a la semana

Diariamente, la piel está expuesta a una cantidad infinita de agentes que se introducen en tus poros y dañan tu piel. Así que este paso es uno de los más esenciales.

4.- Protégete del sol

Es importante aplicarse bloqueador solar todo el año porque los rayos UV pueden afectar tu dermis en cualquier estación.



Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada