La , especialmente los años de colegio, es la época en la que forjamos esas que nos acompañarán toda la vida. Pero, ¿qué ocurre si alguna de nuestras debe mudarse o cambiarse de escuela? Gracias a la tecnología mantenerse en contacto será sencillo, pero a veces eso no es suficiente y nos gustaría un gran abrazo de nuestra ‘hermana’.

Si estás pasando por esa situación, líneas debajo te brindo algunas recomendaciones para que no rompas los lazos con tu mejor amiga.

1.- Realicen videollamadas

El Skype permite que durante esas comunicaciones no solamente escuches la voz de tu mejor amiga, sino que también puedas notar si ese corte de cabello que te está contando le queda bien o no.

2.- Visítala cada vez que puedas

Si viven en el mismo país puedes aprovechar algún feriado para ir a su casa y así ponerse al día de todas las novedades. En caso se encuentre en el extranjero, las vacaciones son una buena opción.

	Gracias a la tecnología pueden hablar a cada rato. (Foto: IStock)
Gracias a la tecnología pueden hablar a cada rato. (Foto: IStock)

3.- Determinen un día para conversar

De esa manera no perderán el contacto, porque ese día será sagrado para ambas y evitarán faltar.

4.- Escríbanse correos electrónicos

¿Sientes que a veces te olvidas de contarle cosas? En ese caso, escríbele un e-mail todos los días diciéndole lo que te ha ocurrido y cuando conversen le amplias los detalles.