Seguro varias veces te has ganado malos entendidos porque has salido con amigo hombre y han pensado que has estado saliendo con él. Pues, la mayoría de personas piensa que la amistad entre un hombre y una mujer es difícil de mantener. Pero si tú has tenido la oportunidad de encontrar un cómplice en un amigo hombre, ¡felicidades! Cuida esa amistad que puede ayudarte de mucho.

No sabes todo lo bueno que puedes encontrar en él. Si aún no lo has descubierto, aquí te decimos las cualidades que pueden ayudarte de él:

La voz que necesitas escuchar: Si estás pensando en ese amor con historia de telenovela, tu mejor amigo te hará pisar tierra. Él más que nadie sabe cómo reaccionan y piensan los hombres. Así que escúchalo cada vez que te advierta que te has topado con un “gilerito”.

Diversión asegurada: Si tienes un sentido del humor diferente al de todas las chicas, entonces tu mejor amigo hombre y tú pueden ser un buen dúo. La diversión estará asegurada.

Pisa tierra: Si buscas una opinión objetiva y real, entonces ellos pueden ser de gran ayuda. La mayoría de las chicas pensamos tanto las cosas que al final terminamos en el mismo punto donde empezamos. Tu mejor amigo hombre puede ayudarte con ideas más claras.