Las se caracterizan por ser románticas y sobre todo estar llenas de imaginación. Y es que este acontecimiento marca un cambio en cualquier . Por tal motivo, los hombres, quiénes por tradición la realizan, deben hacer que su creatividad vuele al máximo.

En ese sentido, Cristóbal Fernández Zabala decidió que el mejor lugar para hacerle esa gran pregunta a su enamorada Mary era su centro de trabajo, un asilo de ancianos en Utrera (Sevilla – España).

Asimismo, llegó a la conclusión de que los abuelitos que viven en este eran los cómplices ideales para darle un toque de ternura a ese momento. La idea consistía en que cada uno tenga en sus manos un cartel y de esa manera crear un camino hasta él.

	Novio listo para hacer la gran pregunta. (Foto: Captura/YouTube)
Novio listo para hacer la gran pregunta. (Foto: Captura/YouTube)

Es así que cuando todo estuvo listo, alguien le indica a la que se acerque al lugar, porque estaban esperándola. Ella lo hace y se da con la sorpresa de que en este estaban su enamorado, las personas mayores y otros compañeros de trabajo. Para que veas la reacción de la joven y descubras su respuesta, a continuación te compartimos el video:

Cabe destacar que la pedida de mano se realizó el 25 de octubre del 2013 y el novio publicó el clip un año después en su propia cuenta de .