Papá 'rompió' el tradicional baile de boda de su hija por esta genial idea

Papá 'rompió' el tradicional baile de boda de su hija por esta genial idea
¡El amor de un padre es infinito! Mira lo que hizo por su hija para verla feliz en el día de su boda. (Foto: Captura/Youtube)

Síguenos en Facebook



El baile entre padre e hija es una tradición de las bodas . Pero en esta ocasión, Kandice y su progenitor Jim Mickunas hicieron algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, como se muestra en el video de Youtube .

Jim Mickunas explicó en su canal de YouTube : “Mi hija siempre ha encontrado su propio camino. Jugaba fútbol americano a los 6. Odiaba usar vestidos. Usó un esmoquin en su primera comunión. Estaba en el equipo de fútbol y atletismo. Después se convirtió en ingeniera para la compañía de fábrica de automóviles más grande del mundo a los 22 años. No me podría imaginar un baile tradicional de padre e hija con ella. No somos esas personas así que se me ocurrió esto. ¡Ella no tenía idea!” Sin duda, esta idea rompe los estereotipos que son marcados por la sociedad.

El padre de la novia, no tuvo mejor idea y le propuso jugar con una bola de béisbol, ya que de pequeña, Kandice amaba este deporte. Sin duda, esta idea rompe los estereotipos que son marcados por la sociedad.

Esta grabación ha alcanzado gran popularidad en Youtube, que ha sobrepasado los dos millones de reproducciones. Aquí te compartimos el video del “baile” entre un padre y su hija el día de su boda: