Una mujer sorda tuvo el mejor día de su vida. ¿Qué ocurrió? Resulta que la bella joven obtuvo unos audífonos especiales con los cuales pudo por fin escuchar. Pero eso no esto puesto que lo especial iba a suceder minutos más tarde. ¿Te imaginas de qué se trata? Tienes que ver este video de .

Andrea Díaz pudo escuchar por primera vez tras recibir un implante auditivo en el Mississippi Medical Center. Este milagroso artefacto le permitió conocer la voz de su madre y la de su enamorado, quien tenía una gran sorpresa para ella.

“¿Puedes escucharme? Bueno, quiero ser una de las primeras personas a las que escuches porque te amo mucho, eres mi mejor amiga y quiero estar siempre contigo, ¿te casarías conmigo?”, dijo el muchacho mientras que su pareja lloraba de la emoción.

Ella aceptó y cerró esta tierna escena con un beso romántico. Todas estas imágenes fueron captadas por la madre de la futura novia y posteriormente las publicó en para dar una lección de vida y amor a todas las personas.

Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en . “¡Qué momento tan romántico!”, escribió un cibernauta. Sin duda alguna este clip podría ser uno de los más tiernos que podremos encontrar en las redes sociales.