Su hija amaba el béisbol, así que el día de su boda le dio sorpresa en pleno baile

1 de 4

Síguenos en Facebook



Uno de los momentos más conmovedores en cualquier matrimonio es el baile del papá con su hija, quien desde ese día compartirá su vida con ese hombre que considera su príncipe azul.

Sin embargo, para aquellas chicas que de pequeñas no solían divertirse con los típicos juegos de niñas, lo más probable es que hacer eso frente a mucha gente no sea algo que las emocione.

	Compartiendo momento inolvidable. (Foto: Captura/YouTube)
Compartiendo momento inolvidable. (Foto: Captura/YouTube)

Al menos, eso sentía Jim Mickunas, quien el día de la boda de su hija Kandice decidió no bailar el vals con ella y a cambio jugar un partido de béisbol, teniendo de fondo la canción centerfield) de John Fogerty.

	Entregándole guante a su yerno. (Foto: Captura/YouTube)
Entregándole guante a su yerno. (Foto: Captura/YouTube)

Así como lees y para hacer más conmovedor decidió intercambiar guantes con su yerno, esto como señal de que le entregaba a su engreída. Todo el momento fue grabado y compartido en YouTube. A continuación el video:

Al respecto, Mickunas comentó, “Desde chica, mi hija jugaba deportes como béisbol, básquetbol y fútbol conmigo.”. Así que hacer eso era la mejor opción. Para la sorpresa, el padre contó con el apoyo de diversos amigos y el futuro esposo.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada