Para una y su familia, el día de su es uno de los eventos más importantes y que causa grandes mezclas de emociones a todos ellos, y es que ese día se unirá al hombre que ama y con el que empezará un nuevo camino, pero cuando la novia tiene muchos hermanos las cosas podrían ponerse más sentimental.

Eso queda demostrado en el siguiente video compartido , en el que se puede apreciar como 7 hermanos decidieron sorprender a su hermana, su esposo y a los invitados preparando una rutina de baile muy especial que incluía canciones de la banda sonora del “Rey León”, danza kuduro de Don Omar, una de Michael Jackson, single ladies de Beyoncé, Men in Black y finalizaron con “Thats what makes you beautiful” de One Direction.

Este último baile consistía en que los hermanos invitaran a la novia a colocarse al centro y ellos bailaban a su alrededor. Toda esta preparación ocasionó que la joven derramara algunas lágrimas.

Cabe destacar que los hermanos solamente se prepararon durante 6 horas, pero demostraron que con ese poco tiempo pudieron presentar un buen show y hasta contar con vestuario para alegría de todos.

Aquí puedes disfrutar del video

te puede interesar: