Todas las parejas tienen su historia de amor única, pero algunas de las características son evidentes en la mayoría de las relaciones: en un primer momento algunos dicen que no pueden vivir sin su pareja, sin embargo, con el paso del tiempo llega la separación.

Otras pareja que parecen menos pasionales desde el principio, finalmente están juntos el resto de sus días. ¿Quién no quiere vivir feliz para siempre? A continuación tienes un par de consejos que te pueden ayudar en tu propósito:

No hay que apresurarse

Por lo general, después de 6 meses ya se puede conocer que “pie” cojea la pareja. Recuerda que no existe el hombre ni la mujer perfecta.

Si no conoces bien a la otra persona, dar el paso de casarse puede ser una acción verdaderamente peligrosa. Hay cosas que no se pueden cambiar, pero sí que hay cosas que se pueden mejorar y por supuesto esto mejorará la relación.

Te gusta o no te gusta

¿Te gusta su presencia, su personalidad? ¿Te gusta cómo habla? Por supuesto, el carácter de una persona es lo más importante, pero si el cuerpo no te gusta poco a poco la llama se irá apagando. Observa con detenimiento a tu pareja y decide si te gusta o no.