Tu matrimonio en las redes sociales ¿sí o no?

Tu matrimonio en las redes sociales ¿sí o no?
Ten cuodado con lo que publicas en redes sociales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. De un tiempo para acá, el matrimonio se convirtió en un evento público y online. Facebook, Twitter, Tumblr e Instagram algunas de las herramientas que debes aprender a usar para llevar este magno evento con decencia y elegancia.

Sigue estos consejos que te damos para que no caigas en boca de todos tus contactos.


El Instagram del novio y la novia. La cuenta de la red social de fotos Instagram no debe acaparar en su totalidad todo lo referente a la boda. Por eso el perfil, tanto del novio como de la novia, no deben empalagar a sus seguidores con fotos de las pruebas de vestido, la torta, los posibles lugares del evento, entro otros detalles que solo le interesan a la pareja.

Tuits que lo dicen todo. En Twitter, la red social en la que con 140 caracteres la gente expresa lo que hace y siente; también existe una etiqueta para hablar de lo referente al matrimonio. Contar a dónde fuiste, a dónde dejaste de ir, qué te hace falta de la boda y qué tan estresada estás por los preparativos, pueden ser motivos suficientes para que tus seguidores se cansen de ti y te den ‘unfollow’ de inmediato.


Las fotos y estados en Facebook. A nadie le gustan las personas intensas en Facebook. Estados, fotos o videos que se comparten a través de esta popular red social deben tener un límite y no pueden llenar la línea de tiempo de los contactos. Lo mejor, para después de la ceremonia, es publicar un álbum de fotos con un máximo de 40 fotos.

Por último, no es necesario que crees un perfil especial para tu matrimonio, mucho menos un fan page. Usa tus propios canales y manten tu información privada, corta y dulce.




Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada