El precioso vestido creado por Sarah Burton para Catherine Middleton en el día de su boda con el príncipe Guillermo convirtieron a la joven Duquesa en el centro de todas las miradas aquel inolvidable 29 de abril.

Los diseñadores nupciales no han tardado en transformar cada centímetro de su traje de novia en una de las tendencias más deseables de 2012, y las correctas mangas de encaje a la muñeca que lucía aquel día son uno de los imprescindibles de cara al año que viene.

Acabados muy chic y femeninos, que dan respuesta a las novias que quieran casarse en invierno o fuera de temporada. Diseños neo-románticos con detalles en encaje francés y pronunciados escotes en uve, que tienen su máximo exponente en una creación de la firma Cymbeline, quienes presentaron sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Week una reproducción muy fiel del vestido de la Duquesa de Cambridge el pasado mes de mayo.

Para la temporada 2012 se vienen tendencias que dejarán huella, los diseñadores ya están armando sus próximas colecciones.