¿Te vas a casar? 5 tips para ahorrar y tener la boda soñada

¿Te vas a casar? 5 tips para ahorrar y tener la boda soñada
Con estas recomendaciones podrás ahorrar para tu matrimonio sin problemas. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Casarse es una decisión muy importante y que para realizar se necesita de tiempo y dinero, por lo que, si antes ahorrar no era una prioridad en tu vida, eso debe cambiar. Y es que el vestido que siempre soñaste y la decoración que tu pareja y tú desean no se pagarán solas.

Sabiendo ello, líneas debajo, te damos algunos consejos para que tu novio y tú puedan empezar a juntar dinero y logren tener el matrimonio que desean.

1.- Creen un presupuesto

Realicen una lista de las cosas que necesitarán y al costado de cada una coloquen su precio aproximado, así sabrán cuánto necesitan.

2.- Abran una cuenta

Si quieren evitar la tentación, entonces lo mejor es depositar el dinero en una entidad bancaria. Eso sí, verifiquen los beneficios, antes de elegir el ideal.

3.- Establezcan una meta

Conversen, analicen sus gastos y juntos decidan la cantidad quincenal o mensual que ambos pueden aportar para ese gran día. Asimismo, tengan en cuenta que, si se casan en dos años, solamente tienen 1 como máximo para ahorrar.

4.- Vendan lo que no necesitan

Cuando somos jóvenes, a veces hacemos compras innecesarias. Revisen sus cuartos y preparen todo aquello que no usan.

5.- Despídanse de algunos lujos

Si tu pareja y tú son de las personas que almuerzan y cenan todos los días en la calle, bueno es mejor que empiecen a cambiar ese hábito. Créeme de esa manera ahorrar será más sencillo.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada