Si eres atrevida y quieres que tu fiesta de despedida sea inolvidable, puedes tomar como opción el Strip Poker. Para llevar a cabo esto, lo que tienes que organizar es una reunión donde la atracción sea la partida de poker.

Una mesa para 10 jugadores, resulta más ágil y divertido. Previemente explicas las reglas del juego, quien pierda debe sacarse una prenda, si no desean que todos quedes sin ropa, les puedes decir que lleven puestas un cantidad específica de prendas para que no exista gente con desventaja, una prenda final sería un traje de baño; quien queda con más prendas es el ganador.

Para este tipo de juego es ideal el Poker Texas Holdem, una variante del juego donde se reparte a cada participante 2 cartas, las cuales no se muestran. Para poder tener la opcion de hacer las jugadas primero se colocan 3 cartas en la mesa, a estas tres primeras cartas de la apuesta se llama Flop, en esta primera ronda los jugadores deciden si van a la apuesta o se retiran.

Con los jugadores que apostaron se continúa el juego y se debe colocar una cuarta carta en la mesa, esta carta se llama Turn y determina quienes siguen apostando o quienes se retiran. Para terminar el juego se coloca una quinta y última carta en la mesa, esta es el River y con ella se definen las apuesta finales.