El es la conciliación del amor. Esta ceremonia representa la unión de dos personas que conformarán una familia. Por ello es una decisión que se debe tomar con responsabilidad por ambas partes. Asimismo, los novios deben estar seguros y listos para comenzar una vida juntos. Aunque todo sea felicidad llegan las dudas sobre el futuro de ambos y quizás aún no estén preparados.

Para ello existen señales que darán a conocer que aún no estás lista para dar ese gran paso. Conoce a continuación cuáles son:

1.-Dudas sobre la fidelidad

Revisar su celular y querer saber las contraseñas de todas sus cuentas en redes sociales no son buenos síntomas. Asimismo, te pones nerviosa cuando no está contigo, y te imaginas que alguna otra chica está coqueteando con tu novio. Esos celos no son conveniente para una persona que se va a casar.

2.-No tienen puntos en común

¡Atención! Si tu punto de vista sobre la vida es distinto al de tu pareja, cuidado. No termines haciendo lo que otra persona disponga. A la corta te traerá consecuencias, como un posible divorcio.

3.-No estás satisfecha sexualmente

No están conectados en la intimidad, pero ninguno de los dos hace nada para cambiarlo. ¿Estás dispuesta a casarte sin una vida sexual plena?

4.-Cambias de opinión

Un día es el hombre de tus sueños y al día siguiente no lo quieres ni ver, este cambio constante que tienes sobre tu pareja solo genera dudas sobre tus sentimientos. ¿Estás segura que lo amas?

5.-Temes quedarte sola

Llegas a una edad en que dices que el tren se va a pasar y temes quedarte sola. Si vas a casarte no lo hagas por este motivo, ya que debes sentirte bien contigo misma y no que dependa de otra persona.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS