Cuando alguien es para ti el destino se encarga de volverlos a juntar, y Neville de 81 años y Barbara Pearce de 79 han podido comprobar esto. Tras estar 21 años de casados, ambos decidieron divorciarse, sin embargo, nadie imaginó que 35 años después retomarían su relación y se volverían a casar por segunda vez.

Aunque parezca una historia de ficción, Neville y Bárbara son los protagonistas de esta real historia de amor. Se conocieron cuando ella tenía 18 años por un accidente que tuvo Neville, tres años después se casaron. Tuvieron dos hijos pero cada uno se iba distanciando del otro llegando al divorcio.

Él se volvió a casar por segunda, pero después de un tiempo llegó a fallecer. Barbara y Neville empezaron a comunicarse más hasta que volvieron a entablar la relación, tras pasar unas vacaciones en Escocia.

Nadie pensó que Neville pediría matrimonio por segunda vez a Barbara, pero sucedió. “No dije que sí enseguida, le dije que tenía que pensarlo”, cuenta ella. Después de la espera, aceptó la propuesta de matrimonio. “Creo que nunca hemos dejado de amarnos. Nuestra familia está realmente contenta por nosotros”, añadió Neville.

La familia estuvo más que feliz y los novios también. La segunda boda fue una experiencia inolvidable para ambos. Sin duda alguna, es una historia de amor que inspira a muchos que están a un paso del matrimonio.