El vestido de novia es una de las cosas que más preocupa a una que se encuentra preparando todo para su . Esto debido a que es el más importante y el que te tomará tiempo en elegir, y es que vas a querer que sea el perfecto.

Sin embargo, ¿cómo saber reconocer al ideal o qué tipo de escote debe tener? Esto es muy difícil, y es que depende si tienes senos grandes o pequeños y tu estilo.

Para ayudarte a responder esas preguntas, a continuación te decimos los tipos de escote que existen y los que se acomodan dependiendo el tipo de rostro.

1.- Cuello redondo

Este estilo es el más recomendado para aquellas novias que tienen un rostro alargado, rectangulares o de corazón. Asimismo, es una buena opción para aquellas que tienen un cuello largo, porque ayudará a reducir sección y que tu cuerpo luzca armonioso.

2.- Cuello de corazón

Este estilo es el que se usan en los vestidos tipo princesa y es el que muchas chicas hemos soñado de pequeñas. Es muy recomendado para aquellas que tengan un rostro rectangular o de corazón.

3.- Cuello cuadrado

Este vestido se ajustará al busto de manera recta o semi-recta, favoreciendo a las novias rostro corazón y redondo, pero deben evitarlo aquellas que tengan una cara cuadrada o rectangular.

4.- Cuello en “V”

Este es el que baja desde los hombros a formar una punta en el medio del busto. Este vestido es muy recomendado para aquellas mujeres que tienen un rostro más ancho que largo, como el redondo, cuadrado o en forma de triángulo.

TE PUEDE INTERESAR: