Debido a la que vive el mundo, el estilo de vida de las personas cambió. Por ejemplo, ahora, las bodas con muchos invitados quedaron en el paso y la nueva tendencia son las ‘micro weddings’ .

Estas reuniones llevan ese nombre porque el máximo de invitados son 30 y siguen las medidas de sanidad que proponen las autoridades ante la contingencia.

Y es que de esta manera los novios pueden festejar su boda junto a familiares y amigos, pero los más cercanos y también cuidan la salud de todos, ya que se puede tener un mejor control.

Aunque, algo que se debe tener en cuenta es que no requieren menos esfuerzo, sino todo lo contrario, ya que todos los proveedores e involucrados deben de poner un esfuerzo extra para que el evento tenga más detalles y cumpla con todas las medidas de sanidad.

Ante estas duras circunstancias la Industria Nupcial tiene que transformarse, no se puede volver a concebir un evento como se lo veía hace dos años. Todo esto ayudará a crecer y se tiene que ver las nuevas oportunidades que se presentan.

Para conocer más se llevará a cabo la Feria De Novios Virtual a realizarse el Sábado 24 y Domingo 25 de Abril en horario de 4 a 8 pm. Se presentarán empresas que realizan este tipo de eventos que se adaptan a la nueva normalidad. Para participar solo tienes que entrar al portal web de la feria.