Casi todas las novias empezamos a comprar revistas, visitar blogs y coleccionar ideas del Pinterest; todas queremos la boda perfecta y tenemos el derecho porque es un día especial que no se repetirá.

Pero, eso demanda mucha presión día a día y conforme vamos conociendo más información de todos los rubros u obteniendo los presupuestos de cada proveedor; nos damos cuenta que esa gran celebración es algo muy cara o difícil de organizar.

Aquí empieza la crisis de toda novia donde armamos innumerables cuadros de Excel para ahorrar de aquí y allá, buscamos alternativas de financiamiento, colectivos y otras que no siempre llegan a cubrir lo que necesitamos. Entonces, llega la hora de decidir de dónde se recortan costos y mientras algunas sacrifican su vestido de ensueño, otras optan por no contratar a alguien que planee su boda y hacerlo uno misma sacando fuerzas y tiempo de donde sea, comprometiendo en los trámites y decisiones a la mamá, mejor amiga, al novio y hasta a la suegra.

Pero antes de que tomemos una mala decisión y terminemos más estresadas de lo que imaginamos e incluso con conflictos o peleas familiares, te damos algunas razones por las que es necesario recibir la asesoría de un wedding planner para no terminar hundida en un desastre.

EL TIEMPO ES CORTO Y NECESITAMOS DISFRUTAR DE LOS DETALLES: La preparación de una boda requiere de muchas horas, semanas y meses de preparación, nada nace de la noche a la mañana y en ella participan alrededor de 20 proveedores (cada uno con un mínimo de tres alternativas), 30 personas o más trabajando ese día para la atención de mis invitados (todo dependerá del tamaño de tu Boda).

Yo no quisiera correr de un lado a otro coordinando todo. Mi wedding planner me dijo que ellas usaban ballerinas porque corrían de un lugar a otro, subían escaleras y a veces se convertían hasta en electricistas.

AL FINAL, VAS A AHORRAR O GASTAR LO MISMO: Cuando decidí buscar ayuda, encontré muchos asesores de Bodas; unos con años de experiencia y preparación internacional y otros nuevos grupos que con entusiasmo empezaban a organizar fiestas. Pensé que me resultaría muy caro, pero al final lo consideré como una buena inversión al entender que un wedding planner es un profesional en su rubro; conoce las opciones y alternativas que requerimos, se adelanta ante cada necesidad, ajusta el presupuesto, negocia cada propuesta y tiene infinitas ideas para hacer de mi Boda el día más hermoso que haya vivido, en pocas palabras hacen magia y multiplican las alternativas.

ORGANIZADO PASO A PASO, TODO ESTARÁ BAJO CONTROL: Muchas de nosotras empezamos a organizar la Boda con la búsqueda del vestido pero toda preparación tiene sus pasos y tiempos, no es cuestión de ver, decidir y pensar que todo se armará de la noche a la mañana; una boda se planea, en el mejor de los casos, durante un año entero. Así podremos encontrar lo que necesitamos con la disponibilidad y precio justo. En lo personal, yo no podría pasar mis días lidiando entre las actividades del trabajo, familia y la organización de mi Boda, buscando y visitando proveedores cada fin de semana.

Entonces, después de muchos intentos encontré un equipo de wedding planners quienes me ayudarán a organizar mi boda en todo lo que necesite e incluso cosas de las que jamás había imaginado.

Por: Organízate Wedding Planner

informes@organizate.pe

www.facebook.com/organizatewp