Casarse es un acontecimiento mágico en la vida de todas las persona. Significa mucho más para una mujer, pero también es importante para los hombres, que son parte de una pareja que pactan llevar una vida juntos.

Cupido en moto

La cantante Pink nunca se ha caracterizado por hacer las cosas de forma normal. Fue ella quien decidió pedir matrimonio a su novio, el piloto Carey Hart. De modo que, durante una de las carreras de Hart en 2005, Pink se paró en una de las curvas de la pista con un letrero que decía: “¿Te casas conmigo?”. Él dijo que sí.

En París

Si se trata de una relación de archifamosos como Tom Cruise y Katie Holmes, esta es la ciudad perfecta para el romance. La pareja que despertó toda clase de comentarios por la diferencia de edades y estilos tan distintos dejó callado a todo el mundo cuando se comprometieron en París y en la Torre Eiffel, nada menos.

Una propuesta ardiente en un lugar gélido

Heidi Klum y Seal son una pareja estable y amorosísima. El cantante llevó a la modelo a un fin de semana romántico. Durante el viaje, sugirió una escapada en helicóptero a visitar un glacial en Whistler, en la Columbia Británica. Seal mandó construir un iglú especial para la ocasión y allí, le propuso matrimonio.

Dos anillos

Los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown han tenido una de las relaciones más publicitadas de los últimos años. Cuando ella estaba en el pináculo de su fama, Bobby le pidió matrimonio una noche, durante el regreso de una cena. Él sacó un anillo pequeñito de compromiso y se lo dio a la cantante, cuando aceptó, sacó un segundo anillo, mucho más grande y también se lo dio. A pesar de que ya sabemos cómo acabó esta historia, la pedida de mano fue muy emotiva.