Este 12 de octubre en la explanada de la capilla de la al mediodía, la , cuarta nieta de la Reina Isabel II y novena en la línea de sucesión al trono contrajo nupcias con Jack Brooksbank (empresario de clubs nocturnos).

El evento no solamente causó sensación por los invitados que incluía celebridades como Robin Williams y Cara Delevigne, sino también por el vestido tipo princesa que la novia utilizó. El encargado de realizarlo fue , quien junto a Christopher De Vos manejan la casa de modas británica del mismo nombre.

Para confeccionarlo, de acuerdo con la página web de la familia real británica, el diseñador trabajó juntamente con la princesa y se inspiraron en otros vestidos usados en bodas reales. El modelo contaba con un escote que se doblaba alrededor de los hombros y una falda amplia.

En la tela se pudo observar la presencia de distintas flores, como el cardo de Escocia, el trébol de Irlanda (en honor a su familia materna) y la rosa que representa la casa de York.

Después de la boda, Eugenia conservará su título de princesa, pero ahora se llamará Su Alteza Real la princesa Eugenia, Sra. Brooksbank. Su esposo no ha recibido ningún título.